Producción de videos y fotografias promocionales para redes sociales e Internet en Colombia

Videos Comerciales para Redes Sociales (Instagram, Facebook, Youtube)

Contáctenos: 300 561 2485

La Manera de vender más, aprovechando los medios y la tecnología moderna (Redes Sociales), una sola inversión: grandes resultados. ¡Contáctenos!


Ingrese ya a www.primedest.net


Hoy en día la gran mayoría de personas en el mundo tienen acceso a una conexión a Internet desde sus computadores, tablets y/o teléfonos móviles, lo que hace que estén en constante intercambio de información con sus amigos, conocidos y personas o marcas que siguen, esto, mediante las redes sociales como facebook, twitter, instagram, youtube, entre muchas otras que han tenido éxito y las que están por conocerse.

El boom provocado por la facilidad del acceso a la información ha hecho que los medios tradicionales pierdan su lugar en el podio del poder, de informar, de publicar y vender publicidad, para darle paso a un medio de respuesta inmediata e interactiva como lo es el Internet con sus diferentes herramientas, hoy en día basta con publicar algo gracioso, de impacto, de interés común para que se multiplique el mensaje en un efecto viral que puede llegar hasta el ultimo rincón del mundo en segundos tan solo con un clic.


La importancia del video y la fotografía toman un lugar clave en conectarse con los receptores del mensaje (potenciales clientes), un video o fotografía de calidad puede llegar a causar un impacto casi vivencial de un producto o servicio, generando un interés que se convierte en un gancho tanto como para la decisión de compra como para multiplicar el mensaje y su contenido multimedia en redes sociales con amigos, conocidos y seguidores.


Un video se posiciona 50 veces mejor en Google que el texto, teniendo mejores posibilidades de estar el la página #1 de Google.

La generación de contenidos audiovisuales y gráficos para redes sociales e Internet es una alternativa segura de éxito para cualquier tipo de negocio, sea un restaurante, un hotel, un bar, una aerolinea, un destino turístico, una tienda de tecnología, el que sea, los clientes siempre querrán compartir su experiencia y mostrar ante sus contactos el nuevo producto o servicio adquirido y que mejor que un clip de video o una fotografía para hacerlo, no hay necesidad de que usted pague por esto a las redes sociales, aunque podría hacerlo y aumentar aun mas la cobertura de su campaña.






Para empezar solo tiene que tomar la decisión, puede comenzar haciendo su video con un producto o servicio, o un paquete de estos para optimizar costos, es una sola inversión en la creación del contenido sea video (recomendado) y/o fotografía, nosotros ofrecemos ademas de la producción, una asesoría creativa en mercadeo de redes sociales para hacer una efectiva estrategia que genere resultados inmediatos.

Hacemos la pre-producción, grabación y toma de fotografías promocionales, edición, post-producción, montaje a internet y redes sociales, queda listo para compartir.

Estos videos y fotografías también podrán ser usadas en su web, en presentaciones en vivo, proyectarLas en las pantallas de sus locales u oficinas, en resumidas cuentas, son múltiples los usos que se le pueden dar a estas herramientas.

¿Qué está esperando aprovechar las redes sociales y el Internet en su negocio?
¿Qué está esperando para aumentar sus ventas?

Trabajamos en toda Colombia 

Barranquilla
Bogotá
Cartagena
Ibagué
Monteria
Santa Marta





Contáctenos, 
(57) 3005612485
www.Primedest.net
Colombia





Comentarios