Diferencias entre videos Verticales y Horizontales

Los videos publicitarios que hacemos pueden ser horizontales o verticales, y cada orientación tiene sus propias ventajas y diferencias.




Ventajas de los videos publicitarios horizontales:

  1. Mayor espacio para mostrar imágenes y contenido: Los videos horizontales tienen un formato más tradicional y proporcionan una pantalla más grande para mostrar imágenes y contenido.

  2. Mejor para contenido de entretenimiento y cine: El formato horizontal es el estándar para la mayoría de los videos de entretenimiento y películas, por lo que puede ser más atractivo para ese tipo de contenido.

  3. Mejor para videos que se reproducen en televisores: La mayoría de los televisores tienen un formato de pantalla horizontal, por lo que los videos horizontales se ven mejor en este tipo de pantallas.

Ventajas de los videos publicitarios verticales:

  1. Mejor para dispositivos móviles: Los videos verticales se adaptan mejor a la orientación vertical de los dispositivos móviles, ya que ocupan toda la pantalla y se ven mejor en pantallas más pequeñas.

  2. Mejor para contenido de redes sociales: Los videos verticales son ideales para las redes sociales, ya que son más fáciles de ver en una pantalla móvil y pueden ser vistos sin necesidad de girar el dispositivo.

  3. Mayor atención: Al ocupar toda la pantalla y ser más "intrusivos" visualmente, se tiene más atención del espectador.



En resumen, los videos publicitarios horizontales son mejores para contenido de entretenimiento y televisores, mientras que los videos verticales son más adecuados para dispositivos móviles y contenido de redes sociales, siendo más llamativos y generando más atención en el espectador. Dependiendo del objetivo y el público al que va dirigido el video publicitario, se puede optar por una u otra orientación.

Nosotros somos una productora audiovisual especializada en la producción de videos publicitarios y comerciales para televisión, estamos presentes en Colombia y Estados Unidos en ciudades como:

Barranquilla

Bogotá

Cartagena

Ibagué

Miami

Monteria

New York

Santa Marta

Puede ver nuestro portafolio y seguir nuestro trabajo en: www.instagram.com/Primedest_

Contactenos via Whatsapp haciendo click en este link: wa.me/573005612485

Colombia: +57 300 561 2485

USA: +1 305 381 2944

Somos expertos en la producción de Videos con Drone y Fotografía Aérea.

Existen varias ventajas para utilizar videos en un negocio. En primer lugar, los videos son una forma efectiva de comunicar información ya que pueden mostrar productos o servicios de manera visual, lo que puede ayudar a los clientes a comprender mejor lo que se ofrece. Además, los videos son fácilmente compartibles en las redes sociales y en la web, lo que permite llegar a un público más amplio. Otro beneficio es que los videos pueden ayudar a mejorar el SEO de un sitio web ya que los motores de búsqueda tienden a favorizar sitios web con contenido multimedia. En resumen, los videos son una forma efectiva de mejorar la comunicación con los clientes, aumentar el alcance y mejorar el SEO.



Comentarios